Artículos año 2011 ¿Qué pasará en la calle en 2011?

Si hay alguna palabra que nos inunda hasta el agobio en estos inicios del 2011 es la de crisis. Escapar de ella se ha convertido en una obsesión de que no en una pesadilla, especialmente para quienes se encuentran parados como consecuencia de las especulaciones, financieras fundamentalmente.

En mayo nos esperan elecciones locales y autonómicas, lo que las convertirá en un referente de la inclinación de la ciudadanía hacia los partidos de uno u otro signo. En nuestra tierra parece que habrá repetición de algunos candidatos, especialmente en el P.S.O.E. que no se cuestiona de momento el liderzgo de J.M. Barreda. En cambio, tanto los populares con Dolores de Cospedal como Izquierda Unida con Cayo Lara, son las caras nuevas que precisan del respaldo de los votos.

En cuanto a nuestro entorno más cercano, será el año de la solución a las variantes de carreteras en nuestra comarca y, por fín, nos podremos comunicar con Puerto Lápice o con Pedro Muñoz sin atravesar Herencia o Campo de Criptana, aumentarán las travesías urbanas y las salidas de la zona norte de Alcázar bajo las vías. Esta vez si que más que como previsión lo podemos afirmar como confirmación a punto de cumplirse.

Me temo que el nuevo macropabellón multiusos, tendrá que seguir esperando y en el terreno deportivo confío en el ascenso del Gimnástico a la 3ª División de la que no debió moverse antes. La incógnita será si el Adepal es capaz de aguantar las exigencias de la categoría y no vuelve a otra inferior. En cualquier caso, lo positivo sería mantener un buen equipo capaz de competir y dar expectativas a los jóvenes de la zona.

    Subir ^ www.justorien.es © 2017