Artículos año 2012 ¿Qué pasará en la calle en 2012?

Será difícil escapar a esta crisis contumaz que todo lo contamina, por lo que sería bueno analizar con tranquilidad y buen tino el origen de la misma y las responsabilidades de todas las fuerzas pese a que algunos intenten enmascarar quien mueve realmente los hilos que controlan este mundo desigual y convulso.

En Castilla La Mancha y en Alcázar tendremos gobiernos de nuevo cuño tras muchos años de dominio socialista. Está por ver cómo afrontan sus responsabilidades y hacia quienes inclinan las bondades de su gestión. No debemos olvidar que los políticos son servidores públicos y todo lo que los aleje de esa tarea fundamental los desvirtúa y desprestigia.

Finalizadas las variantes de carreteras ahora cabe que su buen uso las haga rentables y se puedan ampliar los enlaces a las autovías y otros proyectos pendientes. En Alcázar queda la promesa de la remodelación del barrio de las Casas Nuevas y la finalización del pabellón multiusos que se dilata ya excesivamnente. ¿Lo conseguirá el nuevo gobierno?

En deportes, malos tiempos para el Adepal que tendrá problemas para afrontar la nueva temporada, mientras que el Gimnástico puede consolidar su identidad y su situación si mantiene su política de austeridad, cantera y refuerzos firmes y puntuales.

    Subir ^ www.justorien.es © 2017